TELEVISIÓN

9 Story continuará promocionando sus títulos Donkey hodie y Dr. Panda en MIPCancun

11 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Federico Vargas de 9 Story

“9 Story Distribution espera explorar el espacio digital de MIPCancun y continuar promocionando nuestras marcas en MIPCancun Online+ este año” informó Federico Vargas, VP de Distribución de 9 Story Distribution.

“Destacaremos numerosos títulos, incluida la nueva serie preescolar de Fred Rogers Productions, Donkey hodie (80×11´)”, una producción con títeres que estimula a los niños en edad preescolar para que sueñen en grande, perseveren y descubran que son capaces de superar los obstáculos por sí mismos. Además está la serie CGI de última generación Bad nature (25×5´), donde niños de 5 a 12 años conversan con animales que hablan; y la segunda temporada de la exitosa serie animada Dr. Panda (39×7´).

Sobre MIPCancun, Vargas agregó que la desaparición del espacio de mercado físico ha creado una experiencia de mercado en línea completamente nueva. “Aunque no podremos exhibir nuestros títulos más nuevos en persona con nuestros clientes en Cancún este año, la reinvención de este evento global en una arena virtual demuestra cómo la industria se está uniendo para trabajar a través de estos desafíos en tiempo real”.

Asimismo, espera ver caras conocidas y nuevas a través del portal virtual mientras continúa promocionando y vendiendo sus marcas en la región. Señaló que a pesar de que el medio es diferente, “mis expectativas para el mercado siguen siendo las mismas que en el pasado año (solo que sin la vista)”.