TELEVISIÓN

9 Story Media nombró a Penguin Young Readers socio editorial global para la serie animada Xavier Riddle and the secret museum

21 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Xavier Riddle

9 Story Media Group anunció el nombramiento de Penguin Young Readers como sus socios editoriales a nivel global, para la publicación de la serie animada Xavier Riddle and the secret museum.

Penguin estaría lanzando los libros de la serie animada a partir de la primavera 2020, más específicamente desde el 14 de abril. Los tres primeros lanzamientos serán I am Susan B. Anthony, I am Cleopatra y I am Harry Houdini.

Xavier Riddle and the secret museum es una serie animada estrenada en PBS KIDS en noviembre de 2019, en la cual dos hermanos Xavier y Yadina, junto con su amigo Brad, resuelven un problema relacionado con algún suceso del pasado, por lo que hacen un viaje en el tiempo y se encuentran con un personaje histórico el cual los ayuda a solucionar el problema.

Producido por Brown Bag Films de Toronto, cuenta con Vince Commisso, Brad Meltzer, Christopher Eliopoulos, Fonda Snyder y Rob Weisbach como productores ejecutivos de la serie. Xavier Riddle and the secret museum es dirigida por Cory Bobiak. La distribución fuera de Canadá está a cargo de 9 Story Distribution International.