Koati

A casi una década de su desarrollo la película animada Koati se lanzará con el apoyo de World Wide Fund

19 de mayo de 2020


Luis Balaguer, presidente de LatinWE, anunció el lanzamiento de la película animada Koati, cuya preparación tomó casi una década, y ya cuenta con el apoyo de World Wide Fund (WWF).

El proyecto iniciado por la venezolana especialista en efectos especiales Anabella Sosa, de Upstairs, cuenta con el apoyo de Luis Balaguer y Sofía Vergara como productores ejecutivos, y es encabezado por la productora colombia Melissa Escobar, esposa de Balaguer. Rodrigo Pérez-Castro es director de la película. Se lanzará muy pronto en cines, si la situación lo permite, si no irá a streaming el año que viene.

La animación cuenta con la participación de estrellas e influencers de LatinWE, como Sofía Verga, que prestará su voz para Zeda, y Sebastián Villalobos, entre otros talentos.

El largometraje relata las aventuras de Koati, quien junto a otros habitantes de la fauna mexicana transmiten mensajes ecológicos cargados de cultura y humor latino.

“Es una carta de presentación al mundo de lo bonito que es ser latino y de lo lindo de nuestras tierras. Nos da mucho orgullo recibir a un socio como World Wide Fund, que se une a nosotros en esta aventura” dijo Balaguer.
https;