TELEVISIÓN

A dos semanas de su estreno Amor dividido es lo más visto en sus principales targets

3 de febrero de 2022

Aliana González

Amor Dividido de Televisa

La nueva telenovela de Angelli Nesma, Amor dividido, se posicionó como lo más visto en sus dos primeras semanas de transmisión en los principales targets, en el horario de las 6:30pm. El jueves 20 de enero registró su mejor audiencia, con 3,31 millones de televidentes totales, según Nielsen IBOPE México.

Durante la quincena del 17 al 28 de enero promedió 3 millones en P4+, 1,24 millones de Amas de casa y 947 mil en P19-54 sin DE.

Amor dividido estrenó el lunes 17 de enero por Las Estrellas. Es protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, y es una historia que destaca la importancia del amor a la familia y valora el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. Se tocan temas tan profundos como el amor, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes.

El productor ejecutivo asociado es Ignacio Alarcón, mientras que la dirección de escena corre a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Jorge Amaya.

Amor dividido es una historia original de Adriana Suárez, Javier Girado, Pedro Rozo y Camila Bruges, con adaptación de Juan Carlos Alcalá, coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, y edición literaria de Rosana Ruiz.