TELEVISIÓN

Estrenamos documental de producción original Las nueve vidas de Ozzy: Carmen Larios de A&E

24 de febrero de 2021

Cynthia Plohn

Ozzy

Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, y César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latinoamérica, presentaron Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, un documental de dos horas, producido por A&E, que cuenta la vida y carrera del legendario músico ícono del heay metal. Se estrena el lunes 15 de marzo a las 11:50pm (hora de Colombia, México y Argentina) y se verá dentro de la franquicia Biography.

“Es un honor presentarle este proyecto que nos toca el corazón y nos permite conocer la vida de Ozzy como músico y como ser humano” dijo Larios.

Es una producción de Osbourne Media y Critical Content para A&E Network. El documental está producido y dirigido por R. Greg Johnston. Los productores ejecutivos de Osbourne Media son Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, Jack Osbourne y Peter Glowski. La productora ejecutiva de contenido es Jenny Daly. LB Horschler es coproductor ejecutivo y los productores ejecutivos de A&E Networks son Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson.

A+E Networks posee los derechos de distribución mundial.

El estreno de esta producción original en América Latina está acompañado del lanzamiento en Spotify de una lista de reproducción especial en la cuenta de A&E con todas las canciones que son parte de esta biografía. 

Tanto Ozzy como su hijo Jack y su esposa comentaron, en rueda de prensa, que el documental muestra a Ozzy tal cual es. 

“Es un sobreviviente que ha sabido sobreponerse y que, después de tantos años, sigue siendo relevante en el mundo de la música” dijo su esposa.