Cris da Hora asume como directora nacional de Ventas Publicitarias, y Beatriz Cifu como directora de Contenido Original

A+E Networks Brasil incorpora a Cris da Hora y Beatriz Cifu para su portafolio de marcas A&E, History, Lifetime y H2
17 de julio de 2018

A+E Networks Brasil anunció la incorporación de Cris da Hora y Beatriz Cifu como nuevas integrantes del grupo, a partir del mes de julio. Cris asume el cargo de directora nacional de Ventas Publicitarias, y Beatriz como directora de Contenido Original, ambas para las marcas A&E, History, Lifetime y H2.
 
Con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Cris trae al grupo la experiencia de canales diversificados por haber trabajado en diferentes plataformas como radio, en los grupos Mix y Camargo de Radio Difusión, medios externos, en la Red LC de Medios y, más recientemente, en empresas multiplataforma y de captación de recursos editoriales en asociación con TWC.
 
Mientras Beatriz, en los últimos años, formó parte del equipo que inició la operación de Scripps Networks Interactive en América Latina, estando al frente de las producciones locales para el canal lineal y para las plataformas digitales del canal Food Network en Brasil y en América Latina. Previamente trabajó en Gullane Entretenimento y en Europa Filmes, donde tuvo experiencia en estructuración de coproducciones internacionales, divulgación en festivales internacionales, distribución en los diferentes territorios y negociación de cartera para TV y nuevos medios. Se formó en Cine en la FAAP y cuenta con un posgrado en Administración de la FGV.
https;