TELEVISIÓN

A+E Networks dedicará horas de su programación al Mundial de Fútbol

26 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Inolvidable, toca temas que quedaron en la memoria del fanático, como la mano de Dios de Maradona

A+E Networks Latin America lanzará en 2018 nuevas temporadas de series como NCIS LA, NCIS: New Orleans, Bull y de Las Crónicas de Frankenstein para A&E; Knigthfall e Historias del fútbol para History; y las películas Griselda, la reina de la cocaína y I Am Elizabeth Smart para Lifetime.

NCIS LA, de la mano de los agentes especiales Chris O’Donnell y LL Cool J, contará la riesgosa labor de atrapar a los más peligrosos criminales en Los Ángeles; y NCIS: New Orleans, protagonizada por Scott Bakula, traerá a la pantalla nuevos casos que involucren al personal militar en la ciudad norteamericana.

A&E también estrenará Las crónicas de Frankenstein, serie dramática que narra, desde la perspectiva singular del detective John Marlott (Bean), los acontecimientos misteriosos que suceden en Londres. A esto se suma la serie documental Jóvenes sin paz.

En History traerá a su pantalla en el 2018 la nueva serie formato ficción Knigthfall, que profundiza sobre el mundo clandestino de la legendaria hermandad de La Orden del Temple, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media.

Además, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, History presentará una mega producción original que comenzará en el mes de junio y que por 14 días consecutivos, 24 horas al día, toda la audiencia podrá disfrutar y vibrar al ritmo de pura historia y de puro fútbol con Historia del fútbol. En dos semanas consecutivas, la programación contará con especiales que resltan grandes momentos de fútbol, Grandes jugadores de fútbol, Gigantes de fútbol (directores técnicos), junto con grandes especiales como Momentos Grandiosos del Futbol – Pele Brasil 70’ y películas como Una noche en Turín, France Le Coupe de Gloire con Sean Bean.

Lifetime traerá nuevas temporadas de sus series: la cuarta de Jane the virgin y la tercera de UnREAL.