TECNOLOGÍA

A+E Networks escogió tecnología de You.i TV para mejorar la experiencia con History TVE

2 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Jason Flick, cofundador y CEO de You.i TV

A+E Networks, compañía de contenido multimedia global y líder de programación original de alta calidad, eligió a You.i TV como la tecnología habilitadora para extender su popular aplicación History TVE, servicio que ofrece cientos de horas de series, documentales y especiales, para dispositivos conectados a TV.

La plataforma de experiencia de video You.i TV, You.i Engine One, alimentará una nueva aplicación History TVE, basada en la plataforma de desarrollo React Native. You.i TV ha integrado su SDK multiplataforma para amplificar el alcance, el rendimiento y la experiencia del usuario en las plataformas conectadas.

“History siempre ha estado a la vanguardia de abrir nuevos caminos en lo que respecta a la narración de historias, y nuestra estrategia tecnológica no es diferente” dijo Raj Bahl SVP & CTO de A+E Networks Digital Media. “La plataforma de You.i TV ofrece la combinación correcta de herramientas y flujos de trabajo para llevar nuestro contenido a las plataformas conectadas de manera rápida y eficiente. Esperamos lanzar esta nueva experiencia a finales de este año”.

“Con la tradición de ser todo menos tradicional, no sorprende que A+E Networks esté redefiniendo la experiencia de la aplicación usando React Native” dijo Jason Flick, CEO y cofundador de You.i TV. “Como miembro de nuestro programa de usuarios iniciales, History de A+E está haciendo historia como la primera aplicación del mercado basada en la plataforma React Native”.