Uno de los formatos es Generation dating, donde dos generaciones muy diferentes se unen y encuentran nuevas formas de buscar el amor

A+E Networks International llevará tres nuevos formatos a Mipcom

06 de octubre de 2019


 A poco de celebrarse Mipcom 2019, A+E Networks International está lanzando tres formatos al mercado internacional.

Marrying millions, de entretenimiento factual, que se centra en el mundo del dinero y en las parejas recién enamoradas, donde la mitad de cada pareja es extremadamente rica y la otra no. Fue recientemente renovado para una segunda temporada de 16 episodios en Lifetime en EE UU.

En Generation dating, un desarrollo conjunto con Virgin Media Television (VMTV), donde en cada episodio dos extraños, uno mayor y otro menor, recorren la vida amorosa del otro. Se conocen, se encuentran una cita adecuada, planifican la cita y tienen un cambio de imagen para el gran día.

Solo wars
, que es el primer proyecto de la asociación con el grupo coreano JTBC, como parte de la estrategia de A+E por crear y agregar contenido coreano premium. Siendo un éxito en JTBC en Corea y LeTV en China, Solo wars es un juego de citas donde entre 100 solteros, divididos entre hombres y mujeres, compiten por amor o un premio en efectivo. Los participantes usarán lealtades románticas y tácticas psicológicas para avanzar a la siguiente ronda.

“Estamos extremadamente seguros de que el público global aceptará los tres formatos más nuevos que estamos trayendo a Mipcom” dijo Ellen Lovejoy, VP sénior y jefe de Ventas y Formatos para las Américas. “Todos tienen un enorme valor de entretenimiento y abordan el tema del amor y las relaciones, pero desde ángulos completamente diferentes. A+E espera avanzar en nuestras relaciones con los principales broadcasters y productores de todo el mundo mientras están en Cannes, y esperamos asociarnos con ellos tanto con formatos de A+E, para que puedan producir en sus territorios, como en formatos nuevos y desarrollados conjuntamente”.
https;