TELEVISIÓN

A+E Networks Latin America arranca el Media Partners Summit 2018 en Miami Beach

19 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

A+E Networks Latin America arranca el Media Partners Summit 2018 en Miami Beach

A+E Networks Latin America realizará el evento Media Partners Summit 2018 este miércoles 20 y jueves 21 en Miami Beach.

El evento incluye un innovador y didáctico Media day (miércoles 20) sobre la industria publicitaria, seguido del exclusivo Content showcase (jueves 21) donde se presentará el portafolio de A+E Networks Latin America integrado por las señales A&E, History, H2 y Lifetime.

El Media day se celebrará en el hotel Faena de Miami Beach el miércoles 20 a partir de las 5pm. Bajo el título de Una nueva era en la industria publicitaria, un grupo de expertos de la industria se cuestionan si es el final de la publicidad tradicional o es un nuevo comienzo en el universo multimedios.

Andrew Essex, CEO de Tribecca Enterprises y autor de The end of advertising, inicia la jornada. Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer y fundador The Picnic de España, dictará la charla Creatividad y publicidad. Luego sigue el panel ¿Es el final de la publicidad o el comienzo de una nueva era? con Joaquín Mollá de La Comunidad, Carlinha Gagliardi de Havas Brasil; Julián Porras de Omnicom Media Group Latam y Carlos Gutiérrez de McCann Worldwide Miami.

Otro panel será el de Mujeres protagonistas con Constance Zimmer (Entourage, House of cards, UnREAL), Shiri Appleby (Charles Wilson’s war, Girls, UnREAL), Eliana Venegas Silva de L’Oréal y Luis Toledo de JW Thompson Worldwide.

El jueves 21 a partir de las 6pm será el Content showcase en The New World Symphony de Miami Beach.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados