TELEVISIÓN

A+E Networks Latin America celebró una nueva edición de su tradicional Torneo de Truco para anunciantes

16 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

César Sabroso y Raquel Martínez de A+E Networks y Pablo Intanno de VC Multichannel

A+E Networks Latin America celebró una nueva edición de su tradicional Torneo de Truco, un evento para sus principales anunciantes en Buenos Aires.

Por parte de la empresa estuvieron presentes César Sabroso, VP sénior de Afiliados y Mercadeo Corporativo A+E Networks Latin America, y Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel, liderado por Pablo Intanno, gerente Comercial de la empresa.
 
“Es un placer tenerlos en una nueva edición de este torneo que es mítico en el mercado. En nombre de A+E Networks, quiero felicitar a Pablo y a todo su equipo de ventas por la convocatoria y por todo el trabajo realizado. Y principalmente, quiero agradecerles a ustedes, a las agencias, por el apoyo que nos brindan año a año” aseguró Sabroso durante el evento.

Participaron más de 150 personas de agencias de publicidad y de empresas anunciantes de A+E Networks. Entre los invitados estuvieron ejecutivos de Telefónica, Zenith, Starcom, Carat, Arena, MEC, Havas, Be Singular, Quiroga, Innovation, VCM, Havas, Omint, YPF, Mediacom, Think Thanks, Forward, Ignis, PHD, Anunciar, Gramon, Midios, Vizeum, Godrej, PHD, Vista, Iniciative, Msix, OMD, entre otros.