TELEVISIÓN

A+E Networks presenta más de 200 nuevas horas de programación factual y guionada

20 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Helen Jurado de A+E Networks

A+E Global Content Sales, debido a la pandemia, rápidamente diseñó uno de los mejores entornos de ventas digitales, con un sitio de ventas elegante y de vanguardia para facilitar a sus clientes la interacción con su contenido desde cualquier lugar del mundo. 
 
“Estamos más que orgullosos de presentar nuestro último y sólido catálogo, que incluye más de 200 nuevas horas de programación factual y guionada que ha resonado y atrae a los espectadores. También estamos explorando nuevas oportunidades de FAST y AVOD en el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica” comentó Helen Jurado, VP de Ventas de Contenido Global para Latinoamérica y EE UU hispano de A+E Networks.
 
Entre los proyectos que Jurado destacó, en scripted está el drama de misterio Next of kin (8×60’), que le sigue los pasos a otras coproducciones globales de ficción exitosas como Miss Scarlet and the duke y Hernán. En unscripted mencionó I survived a crime with Gio Benítez (20×30’); la docuseries Secrets of Playboy (10×60’); Court Cam (112×30’) y The food that built the world. “Además, tenemos una programación familiar protagonizada por animales excepcionales, el formato factual Top dog y la nueva serie An animal saved my life (12×30’), que esperamos sean éxitos en los mercados de LatAm y EE UU hispano” acotó.
 
En películas, Jurado indicó que la lista de esta categoría continúa mejorando, incluyendo thrillers, crímenes reales, vacaciones, comedias románticas y más. “Keeping up with the Joneses (3×120’) es el último thriller de tres partes con nuestra colaboradora Vivica A. Fox, y Deceitful dating es otro nuevo thriller que mantendrá al público alerta. Nuestras películas navideñas son amadas en todo el mundo, y estamos seguros de que a nuestros clientes de LatAm y EE UU hispano les encantará Feliz NaviDAD, con Mario López interpretando a un padre soltero” comentó.
 
En cuanto a ventas recientes, Jurado mencionó a la plataforma de streaming gratuito UCV Media + en Chile que adquirió un paquete factual de series premium que incluyen Pawn stars (El precio de la historia), Storage wars (Quién da más), Modern marvels y Stan Lee Superhuman.
 
Además, Telemundo Puerto Rico compró Ice road truckers: Deadliest road y Universo un paquete factual que incluye Storage wars, Pawn stars, Storage wars: Texas y Ice road truckers: Deadliest road. Además, TeleOnce Puerto Rico adquirió un paquete de películas navideñas con títulos que incluyen A Christmas wish (Propósito de Navidad), Finding Mrs. Claus (Buscando a la señora Claus), Holiday spin (Concurso de Navidad) y Flight before Christmas (El vuelo antes de Navidad).