TELEVISIÓN

A+E Networks presenta nuevos formatos en Mipcom 2017

27 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Live PD se ha posicionado en EE UU como la #1 en ratings entre las producciones sin libreto

A+E Networks presentará tres nuevos formatos en la próxima edición de Mipcom 2017, a efectuarse en Cannes en el venidero mes de octubre. Con estos programas, busca seguir el éxito que generaron con las más recientes producciones de la empresa.

Los nuevos formatos que debutan en Mipcom son Live PD, Undercover high y Making a model with, y quieren seguir obteniendo los buenos resultados de Seven year switch, Alone Bride & Prejudice.

Ellen Lovejoy, VP de Ventas, Américas y Formato de A+E Networks, anunció que están a la cabeza entregando formatos que son fáciles de distribuir a nivel mundial, y que se encuentran a la expectativa de seguir generando buenos resultados con estos tres innovadores formatos.

Live PD es un formato policial en tiempo real, que ya se ha posicionado en EE UU como la #1 en ratings entre las producciones sin libreto. Por su parte, Undercover high es una producción en la que adultos que tienen apariencia joven se infiltran en la preparatoria para saber qué es lo que realmente ocurre cuando empiezan las clases.

Por último, está Making a model with, para Lifetime, una competencia de adolescentes que aspiran a ser modelos. El programa es lanzado por Yolanda Hadid, madre de las supermodelos Bella y Gigi Hadid.