Desafío sobre fuego entre los contenidos de programación para plataformas de VOD

A+E Networks se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa con programación especial y alianza con principales operadores de TV paga
22 de marzo de 2020

A+E Networks Latin America anunció que realiza una alianza estratégica con principales operadores de TV paga de la región, ofreciendo más de 250 horas de contenido para apoyar sus servicios de VOD. Asimismo, sus canales History, History 2, A&E y Lifetime ofrecerán una destacada programación durante las próximas semanas para evitar que la gente salga de casa.

También dentro de su programación y plataformas digitales están lanzando videos para apoyar la campaña global #YoMeQuedoEnCasa, y ofreciendo a toda la comunidad latinoamericana acceso a su contenido en su pantalla principal lineal, con episodios nuevos, así como las no lineales, VOD, Play+ TV everywhere y YouTube.
 
Ofrecerán stunts de programación de temporadas completas en las plataformas de Video On Demand: de A&E, EmergenciasMetrópoli, Fronteras peligrosas, Policías en vivo, 60 días preso; de Lifetime, la colección de Lifetime Movies, con un paquete mínimo de ocho películas; de History, El precio de la historia, Cazadores de tesoros, Desafío sobre fuego y Alienígenas ancestrales; De History 2, El destripador, Especial sobrevivientes, documentales y series.
 
“Esta es una estrategia no solamente para mantener a la gente en casa, respetando el aislamiento social, sino también para que puedan disfrutar de nuestra programación. Esta propuesta holística 360 también es un sampling para que a la gente que no conoce las marcas, puedan gustarles y volverse suscriptores. Y también es una estrategia comercial que permite proteger la base de suscriptores de todos los operadores de TV paga” dijo Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.
https;