TELEVISIÓN

A finales de 2020 llegará Funimation a México y Brasil

9 de julio de 2020

Aliana González

Dragon Ball Z

Actualmente disponible en EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, la plataforma de animé bajo demanda Funimation llegará a México y Brasil a finales de 2020. La plataforma ofrecerá series de animé subtituladas y dobladas al español y el portugués. El anuncio se realizó durante FunimationCon 2020, festival virtual gratuito para los fans.

“Ampliar la llegada de Funimation a México y Brasil es el siguiente paso lógico para poder cumplir con las demandas de los fans y desarrollar nuestras marcas” dijo Colin Decker, gerente general de Funimation. El año pasado, Funimation expandió su alcance internacional, agrandó su contenido de animé casi en un 20% mediante acuerdos estratégicos con algunos de los principales licenciatarios de animé como Aniplex y NIS America y adoptó nuevos e innovadores modos de conectarse con sus seguidores. Sin embargo, en Australia el servicio FunimationNow cerró en enero y trasladó todas sus licencias a AnimeLab.

Funimation es una empresa de Sony Pictures Entertainment y Aniplex. El total de su catálogo suma unas 13 mil horas de contenido.