TELEVISIÓN

A finales de febrero iniciamos la filmación en México de El peligro en tu mirada: Carolina Bilbao de Hemisphere

21 de enero de 2021

Aliana González

Carolina Bilbao de Hemisphere Media Group

Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo de Hemisphere Media Group, anunció que a finales de febrero filmarán en México el thriller político El peligro en tu mirada, con producción de Ana Celia Urquidi.

Se trata de un drama político escrito por Erick Hernández (El desconocido) con idea original de Felipe Silva, que aborda el escándalo de un candidato. Tiene como protagonistas a Cassandra Sánchez-Navarro, Erick Elías y Mauricio Islas. “Ana Celia Urquidi viene de hacer Erre para PantaYA y Viacom. Hemos tenido que postergar el rodaje por la situación del covid, pero empezaremos el 18 de febrero” dijo Bilbao, tras comentar que estuvieron muy involucrados en el desarrollo, pues vigilan que se cumplan los requisitos de sus originales para PantaYA y Cinelatino, y lograr un producto premium con calidad cinematográfica.

Además, comentó que Amazon Prime Video lanzará en unos meses el éxito que tuvieron el año pasado en PantaYA, Patricia, una pasión escondida, spin-off de El juego de las llaves, que narra el drama de una mujer que tiene una relación íntima con un chico más joven. Bilbao la define como película sensual y muy humana que escribieron para Fabiola Campomanes, una de las protagonistas de El juego de las llaves. Actúan Gabriel Coronel, Gabriel Porras, Jimena Córdova, entre otros.

“Nuestra estrategia es muy variada porque tenemos un público con audiencias y segmentos que entran y salen del canal, según bloques y horarios, y somos muy conscientes de lo que quieren” afirmó.