Ximena Otero
A mi manera recoge los casi 30 años de carrera de Luis Chataing y se emitirá en dos sesiones de Zoom: Ximena Otero de Ni Tan Tarde Producciones
Flor Singer|26 de octubre de 2020

Ximena Otero tenía previstas 80 funciones en EE UU, Europa y Sudamérica en el primer semestre de 2020 que se fueron al traste con la pandemia. Entre ellas, las giras del web show Entre grados, de Luis Chataing —su esposo— y de Led Varela.

“Me he tomado este tiempo de cuarentena para estudiar la vida digital, lo que va a venir en 2021. En la producción digital hay una oportunidad grandísima y el consumo digital puede ser muy bueno para muchas cosas”.

Hace poco sumó un éxito con el estreno de Caminantes, la serie de José Rafael Guzmán, en Nat Geo EE UU. “Es una primera ventana importantísima” dice. “Cuánto nos ha costado que nuestra historia esté en un canal. Son más de cinco millones de venezolanos que estamos en el mundo y todavía no hemos logrado que nuestros comediantes lleguen a Netflix”.

Ni Tan Tarde Producciones, basada en Miami, tiene material nuevo que mostrar. Entre ellos, el conversatorio-documental A mi manera, en el que Luis Chataing cuenta su carrera de casi 30 años. “Su trabajo en una miniteca, como creador de la marca de franelas And&And, su vida en la radio y en la TV. Aquí reflexiona sobre lo que hizo bien y lo que hizo mal y cómo encontró su voz”. El documental está grabado, pero se emitirá en dos sesiones de Zoom el 7 y 14 de noviembre en las que los espectadores podrán interactuar con el comediante.

Otro de los contenidos para los que buscan pantalla es Pandémico temático, donde Chataing cuenta cómo vivió la pandemia y los mejores chistes que sacó de esta situación.
https;