TELEVISIÓN

A otro nivel de Caracol Televisión debutó como lo más visto del primetime colombiano

6 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Paulina Vega 20

En el estreno de A otro nivel y Canta conmigo, Caracol Televisión registró 14,1 de rating y 47,5 de share.
 
A otro nivel inició su primera etapa fusionando el formato de Endemol, Canta conmigo, donde 126 profesionales ponen a prueba su talento durante las audiciones. Esta primera parte fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El Indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.
 
El cantante argentino Diego Torres, quien acompañará a Paola Jara en la mesa de los jurados, afirmó: “El participante debe tener una voz propia, debe ser un artista integral. Es importante que tenga mucho para aprender, pero también que tenga mucho más para dar” y agregó: “Mi mayor motivación para volver a Colombia y ser parte de este concurso fue poder entrar a las casas de las familias colombianas y conocer el talento que las personas tienen para que sea descubierto. Me parece que estos fueron mis mayores motivos”.
 
“Entre ser participante y ser jurado creo que es más difícil ser jurado, porque como participante estás en la tarima, te dicen sí o no y se acabó, pero como jurado sabes que le dices sí o no a una cantidad de sueños e ilusiones de quienes se presentan” afirmó Greeicy Rendón, jurado del programa.