Ana Barreto

A pesar de las dificultades logramos materializar desarrollos y proyectos para actuales y nuevos clientes: Ana Barreto de FOXTelecolombia
Jaime Quintero|12 de enero de 2021

“Durante el 2020, y a pesar de las dificultades por las que atravesó el planeta entero, logramos materializar desarrollos y proyectos para actuales y nuevos clientes. Financieramente hablando, y tal como le sucedió a la mayoría de industrias en el mundo, los resultados no fueron los ideales, tanto en Colombia como en México tuvimos que parar nuestra producción desde abril hasta septiembre. Sin embargo, esos proyectos que tuvimos que poner en espera siguen sobre la mesa y serán retomados a partir de enero de 2021” comenta Ana Barreto, VP Comercial de FOXTelecolombia.
 
“Vale la pena mencionar que en Colombia produjimos la segunda temporada de nuestro show nominado a los Emmy Internacional: Opa Popa Dupa; así mismo, produjimos un reality en Medellín que terminamos justo antes de finalizar el año, y en México comenzamos la producción de una ficción cuyo rodaje terminará durante las primeras semanas de enero” añade Barreto.
 
Ahora FOXTelecolombia se alista para participar en Natpe de manera virtual con contenidos relevantes, con éxito probado y pertenecientes a diferentes géneros y formatos, tales como El Capo, Alias el mexicano, Lynch, Contra el tiempo; series y teleseries familiares, género dramedy como Promesas de campaña y Amo de casa; historias basadas en la vida real como El Capitán o Celia, además de shows de entretenimiento como Escuela para maridos, Aquiles en Houston, entre otros.
https;