TELEVISIÓN

La demanda de latas ha aumentado y estamos camino a un año estelar a pesar de la incertidumbre: Sheila Aguirre de Fremantle

29 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Sheila Aguirre de Fremantle

A pesar del impacto de covid-19 en la distribución, con algunos clientes colocando su decisión de compra en suspenso, “otros anticiparon que la situación tomaría tiempo en resolverse y continuaron trabajando con nosotros. A pesar de muchas incertidumbres, la demanda de latas ha aumentado y estamos camino a un año estelar” expresa Sheila Aguirre, VP ejecutiva de Distribución para Latinoamérica e Internacional de Fremantle.
 
Indica que en todas las plataformas y mercados, la audiencia ha aumentado. “A medida que las producciones se detuvieron, las plataformas ajustaron los horarios de programación a las interrupciones y, como resultado, las ventas de latas aumentaron” apunta Aguirre.
 
Aguirre acota que han seguido ampliando la biblioteca. “Esto siempre ha sido clave para nuestro negocio. Si bien continuamos expandiéndonos, también hemos encontrado una gran oportunidad para el contenido de catálogo” agrega.
 
Con respecto a la dinámica de trabajo, Aguirre recordó que Fremantle LatAm ha sido una oficina satélite desde el 2002, por lo que, en ese sentido, siempre han trabajado de forma independiente y remota desde la sede en el Reino Unido. Mediante el uso de nuevas tecnologías de comunicación han logrado continuar discutiendo con éxito su contenido, presentar nuevos programas, ofrecer screenings a los clientes y cerrar numerosas ventas.
 
“El mayor desafío para mí ha sido no poder sentarme con un cliente y tener una buena conversación. La tecnología nos ha permitido seguir haciendo negocios, pero nos ha quitado el toque personal” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas