TELEVISIÓN

A solo días de su lanzamiento por Netflix 100 días para enamorarnos está dentro del top 10 de LatAm: Marcos Santana de Telemundo Global Studios

20 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

100 Dias Para Enamorarnos

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, anunció en sus redes sociales el lanzamiento a nivel mundial de la primera temporada de 100 días para enamorarnos el jueves 17 por Netflix. Asimismo, informó que la producción entró en tan solo dos días en el top 10 en México y LatAm.

“En tan solo dos días que Netflix lanzó nuestra serie 100 días para enamorarnos ya en México ocupa la posición #4 de lo más visto y está dentro de las top 10 en el resto de LatAm… ¡Felicidades a todos los actores, actrices, directores y crew que me acompañaron en esta gran serie!” apuntó Santana en un tuit este sábado 19, generando interacción de la posición que ocupa la serie en varios países: En Panamá está de 4.ª posición, Venezuela de 7, en Paraguay y Perú de 10.

¡100 días para enamorarnos es una producción que nos llena de mucho orgullo en NBCUniversal Telemundo Global Studios!” dijo Santana.

100 días para enamorarnos (100×60′), producción de Telemundo Global Studios, es una adaptación de 100 días para enamorarse de Underground y Telefe, distribuida por VIS. Es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fez Noriega, con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suárez como productora general, y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guion.

Ilse Salas,
Mariana Treviño, Erick Elias y David Chocarro, con la participación especial de
Humberto Zurita conforman el elenco.

En Telemundo estrenó el 28 de abril.