TELEVISIÓN

A solo un mes de operaciones CNN+ cierra sus puertas a finales de abril

21 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

JB Perrette de Warner Bros

Luego de tan solo un mes de lanzado, el servicio CNN+ cierra operaciones el sábado 30. La decisión fue tomada por la nueva directiva de la fusión Warner Bros. Discovery. 
 
Los usuarios de CNN+ recibirán un reembolso prorrateado de sus tarifas de suscripción, indicó la empresa.
 
La visión de la gerencia anterior sobre CNN+ es contraria al plan de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, de albergar todas las marcas de la compañía bajo un solo servicio de streaming. Algunos de los espacios de CNN+ puede que sean emitidos eventualmente a través de ese servicio mientras otros es posible que migren al canal de TV, CNN.
 
“En un mercado complejo de streaming, los consumidores quieren simplicidad y un servicio inclusivo que ofrezca una mejor experiencia y mayor valor que ofertas separadas, y para la empresa, un modelo de negocio más sustentable que impulse nuestras inversiones futuras en periodismo y narrativas de gran calidad” dijo J.B. Perrete, CEO y presidente de Warner Bros. Discovery Global Streaming and Interactive Entertainment.
 
La decisión fue notificada al personal de CNN este jueves por Perrette y el CEO emergente de CNN, Chris Licht. Los empleados de CNN+ tendrán 90 días para buscar trabajo en otras áreas de la empresa como CNN, CNN Digital y otras divisiones de Warner Bros. Discovery.