MERCADEO

A través de #CompartiTuGrandeza logramos destacar todos los features de los productos TCL: Joaquín Fernández de Humo Rojo

18 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Joaquin Fernández de Humo Rojo

Por medio de una nueva pieza de la campaña #hacedores, TCL lanzó su nueva línea mobile con importantes mejoras en diseño y funcionalidades pensadas para los usuarios.

“La tecnología cada vez nos permite hacer más y mejor. Pero la realidad es que, sin el factor humano, la tecnología sería algo obsoleto. Es por eso que a través del concepto #CompartiTuGrandeza logramos destacar todos los features de los productos y sus nuevas funcionalidades, pero, sobre todo, inspirar al consumidor a descubrirse como el verdadero protagonista en cada momento” dijo Joaquín Fernández, socio y DGC de Humo Rojo.

Por su parte, Nataly Fernández Lacava, responsable de marketing para la marca, sumó su punto de vista respecto de la nueva campaña: “La línea mobile de TCL venía de una exitosa campaña con un concepto muy poderoso: “Desbloqueá tus límites”. Esto nos desafió como equipo, en conjunto con la agencia, a desarrollar un concepto relevante y, a su vez, en sinergia con la comunicación global #DisplayGreatness que fuera compatible con la estrategia de marca en Argentina. Estamos muy contentos con el resultado, creemos que por este camino lograremos robustecer el posicionamiento en la categoría y acercarnos cada vez más a nuevos consumidores”.

La campaña se verá en todo el país en plataformas tradicionales: TV, vía pública y radio, en contenidos digitales en los assets de la marca, influencers y digital advertising.

Walid Hamed, socio y Head of Art de la agencia, explicó: “Comunicar solo a partir de la cantidad de los megapíxeles de una cámara, de los GB de memoria o la cantidad de pulgadas de una pantalla es un formato de mensaje que deja al consumidor fuera de contexto. Dándole un nuevo sentido a la palabra #grandeza pudimos balancear ambos aspectos”.