TECNOLOGÍA

Aaron López de VSN: Proyecto con La Red México muestra toda la potencia de VSNExplorer MAM

30 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Aron Lopez VSN

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A. C. (La Red México), la asociación civil de broadcasters mexicanos más extensa del país, ha confiado en VSN y su distribuidor, Teletec, un proyecto que permite a sus socios el intercambio de contenidos de cara a los comicios que se celebrarán el 1 de julio.
 
Los más de 60 canales asociados pueden acceder, desde el 21 de mayo, a contenidos compartidos por otros miembros. La plataforma está basada en la solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM en Cloud, alojada en las instalaciones de Huawei en Miami, que permite a los socios acceder y descargar en todo momento el contenido compartido en la plataforma desde cualquier equipo, a través de un usuario y contraseña individuales, solo con tener una conexión a Internet disponible.
 
“Se trata de un gran proyecto en el que VSN muestra la potencia de su solución VSNExplorer MAM” afirma Aaron López, COO de VSN. “Accediendo a la plataforma en cloud, los miembros de La Red podrán acceder a todo el contenido que deseen para completar su información. Evidentemente, este hecho facilita y agiliza el acceso a la información, que estará disponible prácticamente en tiempo real”.
 
“La plataforma de La Red México es la puerta de entrada a una nueva era para los miembros de la asociación, que enriquecerán su programación con alcance nacional, manteniendo su esencia regional” afirma Alfonso Vázquez, director Comercial de Teletec de México.