Aaron Walton

Aaron Walton de Walton Isaacson: Milton Lebrón comprende que las marcas y los consumidores exigen narraciones empoderadoras

13 de mayo de 2019


Para Aaron Walton, cofundador de Walton Isaacson, la incorporación de Milton Lebrón como director creativo ejecutivo, impulsará a la agencia en todas las disciplinas para lograr la máxima innovación e integración. 

Lebrón, con base en Los Ángeles, estará liderando todo el trabajo para esa oficina, así como también en WI Chicago, Dallas y Nueva York.
 
“Lebrón comprende que las marcas y los consumidores exigen narraciones empoderadoras que tomen forma de diferentes maneras, en diferentes plataformas y desde diferentes perspectivas”.
 
Además de haber sido director creativo en República Havas, Lebrón se ha desempeñado como alto ejecutivo y parte de los equipos creativos de Ogilvy & Mather, Euro RSCG, Isobar, Edelman y Lopez Negrete Communications, trabajando en marcas como Unilever, Sony, Apple, MTV, Google, NBCUniversal, Toyota, Four Seasons Resorts, Absolut Vodka, HBO y Walmart, entre otras. También ha creado campañas digitales globales para íconos de la moda y la belleza como Marc Jacobs y La Prairie.
 
Walton Isaacson también hizo otros nombramientos y contrataciones como: Erin Elliott, con 14 meses en la agencia, ha sido promocionada a SVP Medios de Vicepresidente de Medios y Marcas de Entretenimiento; Sharia Hamilton, a supervisora de Medios Integrados; y Tony Aguilar como director de Compras de Medios, a cargo de todas las cuentas de medios, incluidas las actividades de compra de medios locales / regionales para Lexus.