AARP junto a su agencia d’expósito & Partners

AARP y d’expósito & Partners caso de éxito en la edición anual de CMC por su compromiso en la industria

13 de junio de 2019


AARP fue reconocido como el Anunciante del Año por CMC por su compromiso constante con el mercado multicultural desde 2011. La estrategia de la marca ha sido desarrollada por su agencia d’expósito & Partners.
 
“El trabajo, la estrategia y la creatividad que hemos visto con d'expósito & Partners han sido grandiosos dentro del mercado latino. Todo lo que hacemos está desarrollado alrededor de data y estrategia. El hilo de nuestra conversación está basado en tres pilares: salud, dinero y amor” describió Yvette Peña, VP, Multicultural Leadership Hispanic Audience Strategies de AARP.
 
La ejecutiva comentó que el hilo de su conversación está basado en tres pilares: salud, dinero y amor. En esos pilares se basa el trabajo que desarrolla la agencia d’expósito & Partners para la marca.
 
“Son parte de toda la estrategia para generar awareness y cómo comunicar qué es AARP y “que juntos es posible”; hemos logrado establecer una conversación que se basa en la palabra juntos. Los latinos buscan siempre disfrutar de la vida y de la música” señaló Louis Maldonado, socio y director general de la agencia.