TECNOLOGÍA

Abel Honigsblum de Bitmovin: Cinépolis eligió nuestro player para su aplicación y eventos en vivo

31 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Abel Honigsblum, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin

Cinépolis decidió incorporar el player de Bitmovin para la reproducción de su contenido en Cinépolis Klic y sus streamings de eventos en vivo.

Abel Honigsblum, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin, explica: “Ellos llevan varias fases de este proyecto con otras empresas, pero ahora decidieron utilizar nuestro player debido a su confiabilidad y rapidez. En los próximos eventos en vivo que tendrá la plataforma se verá el alto rendimiento de nuestro player. Estimamos que en un año la plataforma puede sumar más de un millón de usuarios por mes”.

“Este proyecto en México creemos que será la puerta de entrada para que Cinépolis Brasil también cuente con nuestro player. Ellos ya lo vienen usando desde hace un mes y están muy contentos con los resultados por la velocidad”.

“Ya contamos con Blim como cliente en México. Ello usan nuestra solución Cloud Encoding. Hace más de un año que usan nuestras soluciones. Fueron uno de los primeros en usar esta solución. Ellos son un excelente ejemplo de un cliente que poco a poco ha usado nuestra tecnología. Ya somos una parte crítica de su workflow para la codificación de su contenido” destacó Honigsblum.

“También en Brasil contamos con un cliente que aprovechará nuestro player para transmitir Rock en Río en unas tres semanas. El cliente está usando Ustream para la transmisión con un output .mu8 muy complejo. Estamos trabajando en conjunto con Ustream y los resultados de las demos han sido muy buenos”.