TECNOLOGÍA

Abel Honigsblum de Zixi: Nuestras opciones de transmisión sobre IP definido por sóftwer permite reducción de al menos 30% del costo

25 de enero de 2023

Ernesto Ecarri

Abel Honigsblum de Zixi

Zixi, empresa especializada en la transmisión de contenido vía IP por sóftwer, destaca que sus soluciones permiten una reducción de al menos 30% con respecto a otras opciones vía satélite.

Abel Honigsblum, gerente de Ventas para Latinoamérica de Zixi, explica: “Hemos crecido mucho en la región porque ofrecemos mejor calidad, precio y celeridad con respecto al satélite. Zixi cuenta entre sus clientes con networks tan importantes como Televisa, Warner y Sky”.

“En la parte de gaming, contamos con clientes muy interesantes como el Hipódromo de Buenos Aires que transmite sus eventos para Londres y Australia. Nuestros servicios le ofrecen una baja latencia que garantiza la seguridad de sus apuestas”.

La fiabilidad del servicio que ofrece Zixi permite obtener reducciones importantes en el costo que implica la transmisión de contenidos audiovisuales. “Servicios similares con compañías satelitales pueden tener costos superiores al 70%. Nosotros podemos ofrecer opciones con delay muy bajos, altos estándares de calidad y seguridad por un costo sensiblemente más bajo. En Latinoamérica puede ser de al menos 50%”.