MERCADEO

Abiertas las inscripciones al Email Summit 2018 By amdia en Argentina

11 de octubre de 2018

Cristian Vergara

EMail Summit Amdia

El miércoles 17 de octubre se realizará una nueva edición del evento que contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria. El eje central será la Aceleración Digital & Automation Marketing.

El Email Summit by amdia 2018 se desarrollará el próximo miércoles 17 de octubre en el Hotel Four Seasons, Capital Federal, con duración de media jornada. El evento convoca a los profesionales del marketing y las comunicaciones a debatir sobre los desafíos de performance que transformarán la dinámica de la industria del email & automation marketing.

Estrategias basadas en datos y segmentación, construcción avanzada de piezas, automation / AI / Machine learning y analítica /BI, con el objetivo de calcular el ROI de las campañas son algunos de los temas que se abordarán durante la jornada, mientras se comprende el nuevo perfil del profesional tan demandado dentro de los equipos de marketing digital. Es organizado desde el año 2015 por amdia junto a empresas como Doppler, emBlue, ICOMMKT, Insite, MailUp y Tripolis Solutions.