MERCADEO

Abiertas las inscripciones para FIAP 2020

10 de febrero de 2020

Cristian Vergara

fiap Screen inscripciones

FIAP, el premio de creatividad más prestigioso de Iberoamérica, anunció la apertura del período de inscripciones para su edición 2020 . Hasta 15 de julio, agencias de todas la región tendrán la posibilidad de postular sus trabajos en el importante certamen.

Además, con el objetivo de facilitar el proceso y ofrecer facilidades, la organización ha decidido hacer un descuento del 10% en el valor de la inscripción a cada pieza postulada antes del 15 de abril.

“Ganar en el FIAP no solo es el reconocimiento regional mas importante, sino también la posibilidad de que a lo largo del año las piezas ganadoras sean vistas en diferentes shows, showcases y festivales tanto en Latinoamérica como en Europa y Asia, ampliando las oportunidades de negocios para los ganadores” resaltó Daniel Marcet, CEO del FIAP.

La gala de FIAP se realizará en septiembre en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, enmarcado por el Innovation Summit de PRODU. Será una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.

Para más información e inscripciones, visita https://fiapawards.com/