Daniel Marcet, CEO del FIAP

Abiertas las inscripciones para FIAP 2021
16 de febrero de 2021 | Leer en Inglés

El Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, regresa recargado de optimismo y novedades para su edición número 50. Desde el pasado lunes 8 de febrero se dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que irá hasta el próximo 15 de julio. Las piezas inscritas antes del 15 de abril tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

Para 2021, el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

Por otro lado, se anuncia la creación del Grand Slam, el ranking regional que computará a los ganadores del “campeonato mundial” más importante de nuestra industria, Cannes Lions; del premio más tradicional y transparente de Iberoamérica, FIAP; y de cada uno de los premios más representativos de cada país.

“Por todo esto, invito a todos a ser protagonistas con sus trabajos en el aniversario número 50 del FIAP” expresa Daniel Marcet, CEO del FIAP.
https;