MERCADEO

ABInBev anunció que Leo Burnett Colombia manejará sus local premium brands en Colombia, Perú y Ecuador

3 de abril de 2017

Cristian Vergara

Olga Lucía Villegas

Tras un proceso de licitación convocado por ABInBev, Leo Burnett Bogotá ganó la parte de Local Premium Brands a nivel regional, compuestas por Club Colombia de Colombia, Cusqueña de Perú y Club Premium de Ecuador.

Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis One Colombia, señaló: “Siento que es una satisfacción muy grande. Siempre es bueno tener nuevos negocios pero este, en particular, tiene un peso importante, ya que después de haber ganado dos veces la cuenta de Club Colombia con un trabajo juicioso y comprometido, ABInBev confía en nosotros para trabajar con marcas tan emblemáticas como Cusqueña y Club Premium”.

Agregó que es necesario replicar el trabajo hecho con Club Colombia y “llevarlo a estas marcas tan icónicas para el mercado regional, es un sueño hecho realidad trabajar con un cliente tan estructurado, estratégico y respetuoso como es el equipo de ABInBev”.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de la Región para ABInBev, comentó: “Estamos dando un paso histórico en la búsqueda de sinergias regionales al integrar el pensamiento estratégico detrás de nuestras marcas premium locales en tres diferentes países. De la mano de Leo Burnett, seremos pioneros en la construcción de un nuevo modelo de gestión y construcción de marcas”.

Este nuevo capítulo en la historia de cervezas para Leo Burnett simboliza un comienzo importante en el 2017, donde seguirán demostrando su habilidad para el mercado premium de cervezas con un cliente que confía en su trabajo y desempeño.