Armando Bó

About Entertainment desarrolla con Marvista y Nectar Films serie sobre polémico caso policial argentino
24 de julio de 2020

About Entertainment anunció que está desarrollando distintos proyectos en México, Brasil y Argentina. Ya se dieron a conocer las historias argentinas Las malas y Cromañón, a las que se suma una serie sobre el polémico caso policial de Ricardo Barreda, femicida que recibió cadena perpetua por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra.

El proyecto se desarrolla en asociación con las productoras de El robo del siglo, Nectar Films y Marvista Entertainment, y trabaja con la mirada de un equipo de autoras mujeres: Florencia Etcheves, Liliana Escliar y Soledad Vallejos.

Las malas, en tanto, será la adaptación del éxito editorial de Camila Sosa Villada, que narra sus vivencias como trabajadora sexual y el vínculo de hermandad con sus compañeras; y Cromañón estará basada en un hecho real: un incendio durante un concierto de rock, 194 jóvenes muertos, la caída de los ídolos, la codicia de los empresarios, el abandono del Estado y la muerte como certeza inmediata.

About Entertainment es la productora de Armando Bó, guionista y director argentino, ganador de un Óscar y un Globo de Oro. Se lanzó en plena pandemia y se dedicará a la creación, desarrollo y producción de productos para las plataformas digitales. Bó está acompañado por Mercedes Reincke (ex-VP de Desarrollo de Contenido en ViacomCBS) en Desarrollo de Contenidos; Natacha Cervi (Rizoma Films) en Producción y Operaciones, Mariana Levy (El presidente) en Guion y Ezequiel Olemberg en el departamento Legal y Financiero.
https;