TELEVISIÓN

About Entertainment desarrolla con Marvista y Nectar Films serie sobre polémico caso policial argentino

24 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Armando Bó de About Entertainment

About Entertainment anunció que está desarrollando distintos proyectos en México, Brasil y Argentina. Ya se dieron a conocer las historias argentinas Las malas y Cromañón, a las que se suma una serie sobre el polémico caso policial de Ricardo Barreda, femicida que recibió cadena perpetua por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra.

El proyecto se desarrolla en asociación con las productoras de El robo del siglo, Nectar Films y Marvista Entertainment, y trabaja con la mirada de un equipo de autoras mujeres: Florencia Etcheves, Liliana Escliar y Soledad Vallejos.

Las malas, en tanto, será la adaptación del éxito editorial de Camila Sosa Villada, que narra sus vivencias como trabajadora sexual y el vínculo de hermandad con sus compañeras; y Cromañón estará basada en un hecho real: un incendio durante un concierto de rock, 194 jóvenes muertos, la caída de los ídolos, la codicia de los empresarios, el abandono del Estado y la muerte como certeza inmediata.

About Entertainment es la productora de Armando Bó, guionista y director argentino, ganador de un Óscar y un Globo de Oro. Se lanzó en plena pandemia y se dedicará a la creación, desarrollo y producción de productos para las plataformas digitales. Bó está acompañado por Mercedes Reincke (ex-VP de Desarrollo de Contenido en ViacomCBS) en Desarrollo de Contenidos; Natacha Cervi (Rizoma Films) en Producción y Operaciones, Mariana Levy (El presidente) en Guion y Ezequiel Olemberg en el departamento Legal y Financiero.