MERCADEO

Abraham Quintana como nuevo VP creativo de Rock México: Buscaré meterle rock a cada idea desde mi experiencia

2 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Abraham Quintana de Rock México

Rock, agencia que encabezan Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, dio a conocer la integración de Abraham Quintana como VP creativo para México. Llegó a aportar sus conocimientos en las diferentes disciplinas donde tiene experiencia y, desde luego, a fortalecer la creatividad de la agencia para sus clientes, entre los que se cuentan marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland, que le asignó Splenda, entre otras.

“Estoy muy contento de unirme a Rock, un lugar con un espíritu creativo poderosísimo, con éxitos (como pasa en la música) que la gente ha hecho parte de sus conversaciones” declaró Abraham. “Buscaré meterle rock a cada idea desde mi experiencia de integración y, sobre todo, disfrutar cada proyecto con esta gran banda” remarcó.

Abraham tiene trayectoria de 15 años, gran parte de ella en Ogilvy México, de 2004 a 2016, donde encabezó diversos equipos creativos y culminó como director general creativo digital. Después se incorporó a Archer Troy, en la que fue director de Integración e Innovación. Ha obtenido reconocimientos en los mejores festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, Effie, CLIO, One Show, IAB Mixx, El Ojo de Iberoamérica y Círculo de Oro, entre otros.

Batlle comentó: “Es un excelente creativo y no le teme al combate. Estamos muy entusiasmados por contar con un líder como Abraham”.