Cáncer de mama, para Volkswagen, participará en Cannes
AC Mcgarrybowen representa a México con dos piezas
07 de junio de 2019

La agencia basada en México, AC Mcgarrybowen, estará participando en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2019 con dos campañas: un caso y un print.
 
La primera es The World Cup Couple para Izzi. Una iniciativa que se volvió viral cuando una pareja argentina descubrió que debía viajar a Playa del Carmen durante el mundial de fútbol de Rusia 2018 para la boda de un primo. Jero Freixas, fanático del fútbol, se enfrentó a una de sus peores pesadillas: perderse los partidos que había estado esperando por cuatro años. En este caso documentaron todo el viaje de la pareja hasta el día de la boda, en el que Izzi le salvó la vida a Jero, cuando le presentaron la aplicación de Izzi Go, para ver los juegos en su teléfono en cualquier lugar del mundo.
 
La otra es una pieza gráfica titulada Cáncenr de mama, para Volkswagen. En la que convirtieron el logo de la marca en un instructivo para hacerse el autoexamen, durante el mes de octubre, en el que se celebra la conciencia para la temprana detección del cáncer de mama.
https;