TECNOLOGÍA

Accedo facilita incorporarse a Android TV

10 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Hector Rodriguez Accedo

Accedo lanzó su solución Accedo One Launcher, que facilita la integración de plataformas al ambiente de Android TV.
 
“Es una solución que ofrece más robustez y flexibilidad a los cableoperadores para generar sus soluciones de Android TV. Permite mayor escalabilidad, integraciones más sencillas e incorporarse a CDN de manera más fácil y CMAF de manera más rápida” destaca Héctor Rodríguez, representante de Ventas de Accedo para Latinoamérica.
 
“Tenemos ya experiencia en México con un cliente con el que hemos venido trabajando en esta solución. Le hemos ayudado a integrar canales de manera más sencilla, tanto canales abiertos, VOD y contenido propio. En el Accedo One Launcher se dispone de un layout mucho más adaptado a las nuevas tendencias de diseño”.
 
Con respecto al segmento de deportes, Accedo apuesta por innovaciones en realidad aumentada para presentar contenido deportivo. “La idea es llevar experiencias de realidad aumentada como recrear la villa olímpica y mostrar los deportes que están en vivo y hacer clic en el deporte que te interese. Es un proyecto de innovación que está funcionando bastante bien en Europa y estamos dando pequeños pasos en Latinoamérica”.
 
“También disponemos de un desarrollo para mostrar estadísticas y datos en transmisiones deportivas que permiten ofrecer datos y contenido adicional al partido mismo. Incluso se pueden hacer subdesarrollos de aplicaciones para niños que los acompañen en la transmisión deportiva” puntualizó Rodríguez.

Ver En Vivo