TECNOLOGÍA

Accedo intensifica comunicación con sus clientes con experiencia virtual

25 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Hector Rodriguez

La suspensión del tradicional encuentro de la industria en Ámsterdam por la coyuntura de la pandemia ha dado paso a encuentros virtuales que intentarán afianzar los lazos de comunicación entre los creadores de tecnología y los productores de contenido. Desde IBC ya se anuncia el Showcase que se realizará del 8 al 11 de septiembre. Por su parte, Accedo una semana antes inaugurará su estand virtual el 2 de septiembre.

Héctor Rodríguez, representante de Ventas para Latinoamérica de Accedo, destacó: “Los asistentes encontrarán una experiencia de realidad aumentada dividida en cuatro secciones: la primera dedicada a Accedo One; luego se mostrarán todos los servicios que ofrece la compañía desde las herramientas profesionales hasta el soporte y el manejo de la calidad de experiencia; habrá una sección dedicada a los aliados tanto técnicos como comerciales de Accedo; y por último, una parte dedicada a la Innovación tanto en nuevas experiencias de realidad aumentada como de realidad virtual”.

“Uno de los elementos que mostraremos es la opción de entrega de video en formato vertical. Hay mucha producción de contenido en este formato requerido para los dispositivos móviles. Estamos desarrollando experiencias y tecnologías para este formato”.

“El booth estará abierto durante 30 días y adicionalmente contaremos con paneles dedicados a temas clave en la industria. El primero será con Harmonic, dedicado a la tecnología 5G y cómo mejorará el uso de las nuevas tecnologías (2 de septiembre a las 8am de CDMX) y con AWS y HTM tendremos un panel dedicado a los servicios OTT y la nube (3 de septiembre a las 8am CDMX).

Ver entrevista completa