TECNOLOGÍA

Accedo One integrada con Jump Deep Recommended

8 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Jerónimo Macanás, CEO de Jump

Jump Data Driven, pioneros de la plataforma de datos empresariales procesables más avanzada del mundo para servicios de medios digitales, anuncia que la plataforma en la nube Accedo One utilizará la tecnología basada en datos de Jump como el motor detrás de las recomendaciones de alta calidad entregadas a través del Accedo One Marketplace.
Jump Deep Recommended se ofrecerá como una integración predeterminada en la plataforma Accedo One. Esta herramienta de personalización rastrea y analiza patrones de consumo de contenido y similitudes de contenido con el fin de proporcionar recomendaciones de contenido de video de alta precisión para audiencias de servicios de medios digitales.

Accedo One es una poderosa solución SaaS que permite a las compañías globales ofrecer experiencias de video impactantes en múltiples dispositivos. La plataforma ofrece a los radiodifusores, propietarios de contenido y marcas la libertad de construir, lanzar y escalar servicios de transmisión de video de alta calidad y les ofrece la oportunidad de administrar la complejidad de su negocio en un solo lugar.


“Juntos, capacitaremos a las empresas para sorprender a sus audiencias personalizando el viaje a través de su servicio. Los proveedores de medios digitales podrán recomendar exactamente lo que los usuarios realmente quieren ver en cualquier momento. Creemos que ofrecer la mejor experiencia de usuario es un factor clave para atraer y retener a su audiencia y aumentar los ingresos de su negocio” dijo Jerónimo Macanás, CEO de Jump.