TELEVISIÓN

Actor Alejandro Nones: La visión de Netflix de colocar en ocho idiomas ¿Quién mató a Sara? contribuyó a su éxito internacional

22 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alejandro Nones

Para el actor venezolano Alejandro Nones, la visión de Netflix de colocar ¿Quién mató a Sara? en ocho idiomas desde su inicio hizo una gran diferencia en el éxito internacional que ha tenido la serie, que ya va por su tercera temporada. Nones es representado por Latin Íconos.
 
“Muchas personas en el mundo la vieron porque era lo que estaba allí, sin saber que era una serie mexicana. Y sin duda, también por lo bien escrita que está por el Chascas Valenzuela y cómo supo jugar con el género del thriller que mantiene siempre al espectador a la expectativa de quién hizo qué” apunta.
 
Indicó que se siente en un momento especial y que intenta disfrutarlo lo más que se pueda. “Yo me estreso mucho por mi trabajo y el peso que le doy a las cosas laborales, como sé que no es algo que pasa todos los días, intento de alguna forma de disfrutarlo también. Esa cercanía inusual de un público hablando otros idiomas, es algo que me conmueve muchísimo”.  
 
Entre sus planes tiene en miras la realización de una serie en Turquía a fines de año, de la cual no quiere dar muchos detalles hasta que el proyecto no se concrete.  
 
Hablando de la importancia de las plataformas de streaming comentó: “Yo creo que el mundo viene cambiando y terminó de dar un cambio radical luego del covid. El hecho de que cada vez más el espectador es consciente de que él tiene el poder sobre el producto y que lo ve como, cuando y donde quiere, hace una diferencia. Hoy en día el hecho de que tu producto pueda estar en segundos en cientos de países al mismo tiempo, por supuesto marca una diferencia y que Oscuro deseo, Pálpito, series que han tenido un éxito bastante grande, hacen que se rompan fronteras”.