Christian Vázquez
Actor Christian Vázquez: Además del estreno de Leona en Morelia viene pronto Sitiados 3 y otros trabajos
Aliana González|22 de octubre de 2018

El actor Christian Vázquez comentó estar muy entusiasmado en este momento de su vida, en el que tiene varios proyectos por estrenar o que ya estrenaron. En el Festival Internacional de Cine de Morelia, se encontró para la presentación de la película Leona, donde es protagonista. Así mismo, explicó que trabaja en la película No walls, documental-ficción que narra la historia verdadera de una pareja gay mexicana que vive desde hace 20 años en Nueva York, y que a pesar de ser muy exitosos y tener un imperio con varios negocios, son ilegales, pues cuando entraron la primera vez a EE UU, fueron deportados y fichados, por lo que entraron nuevamente de forma ilegal. Termina rodaje el 15 de diciembre y se realiza en Puebla, CDMX y Nueva York.

Afirmó que también trabajó en la serie Sitiados 3, para FOX, que estrenará probablemente el año que viene. “Allí hago el personaje de un moro, es un persa que llega con un grupo de piratas al puerto de Veracruz, se cruza con unos españoles y empiezan a tener unas riñas. El personaje principal es Lorenzo, y lo interpreta Alfonso Herrera. Hay un sinfín de elenco que está increíble: Julio Bracho, Erick Brickman, Roberto Sosa, y otros, es un gran proyecto que ya se grabó y está en posproducción” afirmó.

Tiene en puertas otra película, aún por cerrarse con el director Humberto Hinojosa, y está por estrenar Mirreyes contra godínez, con la dirección de Salvador Cartas.
https;