Daniel Pacheco

Actor colombiano Daniel Pacheco: Para el papel en la serie El marginal me encerré 27 días en mi casa

Jaime Quintero|06 de febrero de 2018


Daniel Pacheco es un actor colombiano que forma parte del elenco de la serie El marginal de Underground Producciones y la TV Pública de Argentina que se estrenó el 30 de enero por Universal Channel. La serie se encuentra en grabaciones de la segunda temporada.
 
“Estoy muy contento de ser la cuota colombiana en esta serie, que tiene un trasfondo de libertad, de supervivencia, llena de acción, en donde más que 13 capítulos son 13 películas por los altos valores de producción” comentó Pacheco.
 
Dentro de la preparación del personaje, Daniel hizo las investigaciones de rigor sobre lo que es ser un preso, pero fue más allá y decidió encerrarse en su casa durante 27 días con pocas provisiones para percibir la sensación de encierro, de carencia de libertad, que es vital en una serie carcelaria.
 
En Argentina, Daniel cuenta con su representante, ha realizado trabajos para Discovery Channel y participado en las series Edha, dirigida por Daniel Burman y Bruno Hernández (para Netlix); Un gallo para Esculapio, Sandro de América, Lynch (tercera temporada) e Instinto asesino, entre otras.

Una vez termine las grabaciones de la segunda temporada de El marginal, Daniel espera concretar proyectos en México y Colombia.

https;