Actor Diego Cataño participará en la segunda entrega de Run coyote run

Actor Diego Cataño: Me incorporo a la segunda temporada de Run coyote run para FX
Vanessa Maldonado|08 de diciembre de 2017

Tras su participación en la serie Narcos, el actor Diego Cataño se alista para personificar a El Muerto, dentro de la segunda temporada de Run coyote run, que produce Gustavo Loza con su casa productora Adicta Film para FX.

“Las grabaciones ya arrancaron y yo me incorporo la siguiente semana durante el rodaje en Sonora. Soy el nuevo malo de la historia, que le imprime ese toque dramático que en esta entrega se incluye, combinado con la comedia” destacó.

Para los creadores de la serie, el éxito obtenido con la primera temporada y la evolución de la segunda, le abren la posibilidad de una tercera.

El actor aseguró que ya se encuentra escribiendo su primer largometraje, Manual de supervivencia, que aborda la historia de dos personajes en el bosque. Esto se suma al lanzamiento de la cinta Gringo, al lado de Charlize Theron y Amanda Seyfried, una comedia producida por Amazon, con locaciones en Veracruz, Estado de México y Ciudad de México, la cual estrenará tentativamente en marzo de 2018 por la plataforma OTT.
https;