Zurita: Estos híbridos entre serie y telenovela son una nueva propuesta de Telemundo y Teleset en la TV

Actor Humberto Zurita: El Centauro rompe con el estereotipo del malo del melodrama

Maribel Ramos-Weiner|04 de mayo de 2017


Una de las cosas que más le gusta al actor Humberto Zurita de interpretar al Centauro, en La querida del Centauro de Sony-Teleset que emite Telemundo, es que se sale del estereotipo del malo del melodrama.

“Esta historia está contada de una manera distinta, ya no es la narconovela. Es una serie que juega con muchos géneros que nos da la oportunidad de hacer a nuestros personajes cada vez más complejos y que no nos quedemos en los estereotipos. Estos híbridos entre serie y telenovela se van convirtiendo en una nueva propuesta de Telemundo y Teleset por hacer algo novedoso en la TV que no tenga ya que ver con la narcoserie” apuntó Zurita.

Indicó que en la nueva temporada su personaje ya no está tan enfocado al narcotráfico sino a ser un estratega, “es como un jugador de ajedrez que viene a diseñar un plan para manipular el cerebro de Yolanda (Ludwika Paleta)”.

Por su parte, Michel Brown, actor que interpreta a Gerardo y quien próximamente estará en la cuarta temporada del Sr. Ávila de HBO LatAm, indica que la serie es un thriller psicológico donde el protagonista dejó de ser el narcotráfico y ahora lo es la psique de cada uno de los personajes y sus conflictos.

“Sony-Teleset hacen las cosas muy bien. Los planes de grabación son la mitad de una productora normal, eso se refleja en el producto final. Me parece que allí está el futuro de la tele” expresó.