TELEVISIÓN

Actor Lionel Ferro de Soy Luna se suma a la red de creadores e influencers Maker Studios de Disney

9 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Lionel Ferro

El actor Lionel Ferro, quien trabaja en Soy Luna, de Disney Channel, se unió a la red de creadores e influencers Maker Studios, que nuclea a más de 50 mil creadores de contenidos provenientes de más de 100 países de todo el mundo.

Maker Studios es un líder global en contenidos de formato breve y atrae mensualmente más de 10 mil millones de visitas en YouTube a través de contenido original y creadores.

“Estar en Maker Studios es seguir formando parte de la familia Disney. Estoy muy agradecido con todos mis fans por apoyarme con mis videos desde el primer día en mi canal de YouTube. Me divierto haciéndolos y siento que a través de ellos me encuentro con mis suscriptores” señaló Lionel.

El actor comenzó su canal propio en YouTube en 2014, donde presenta contenidos diversos para más de un millón y medio de seguidores registrados. Esto se suma a más de 380 mil fans que siguen su cuenta de Twitter, más de un millón de seguidores en su cuenta de Facebook y dos millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Lionel se une a las recientes incorporaciones de Maker Studios, que también guardan relación con Disney, como Sebastián Villalobos.