Luis Gerónimo Abreu

Actor Luis Gerónimo Abreu: Bolívar de Caracol TV no se parece a nada que se haya hecho en LatAm

22 de enero de 2019


El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta a Simón Bolívar en la serie Bolívar de Caracol TV, está en Natpe promocionando la producción mas ambiciosa hecha por la compañía, además de ser la “más ambiciosa de Hispanoamérica” comenta.
 
Para Abreu, Bolívar es uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad, pues por lo que “logró, muy pocos se le acercan. Es una historia de amor, de un ser humano maravilloso, una historia de pasión por la libertad que toda generación debería conocer”. 
 
Grabada en Colombia y en España en más de 300 escenarios naturales, donde más del 90% son en exteriores, destaca el trabajo duro que tuvieron que enfrentar por las locaciones, el clima, donde el “elenco, equipo técnico y humano fue maravilloso” .
 
“Es una serie que vale la pena ver, es una historia maravillosa y está hecha con la mejor calidad posible. No se parece a nada que se haya hecho en Latinoamérica”.
 
Afirmando que estrenará pronto, explica que lo que más disfrutaron fue la cercanía con la época, “fue duro el tema de los caballos, las batallas, el clima, de los traslados, de estar tan lejos de la familia tanto tiempo, pero fue divertido el equipo, cada quien estaba orgulloso de lo que estaba haciendo”.
 
Sobre otros proyectos en camino, menciona que está en conversaciones en varias cosas, entre ellas, un monólogo para producir.

Ver EN VIVO