TELEVISIÓN

Actor mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Gato Grande que estrenará en Netflix y Telemundo

16 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Diego Boneta será Luis Miguel

El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie producida por Gato Grande y MGM. La serie se basa en la vida del icono de la música de renombre internacional, artista de disco multiplatino y Grammy desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.
 
Diego es conocido por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense Pretty little liars. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of ages y participó en Scream queens en el 2015. Adicionalmente, lanzó dos álbumes musicales: Diego, seguido por Indigo.
 
Es creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM con Mark Burnett y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.
 
Estará disponible en Telemundo en EE UU y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

La serie, aún sin nombre, es la única oficialmente autorizada por Luis Miguel, indicó Netflix en un comunicado.