TELEVISIÓN

Actor Michel Brown de serie Falco: Es un producto con la calidad para competir con todas las series internacionales

12 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

MIchele Brown

Falco (16×60’), serie producida por Spiral International y Dynamo, basada en la serie The last cop de Red Arrow International Studio, estará al aire el próximo 22 de julio a las 9pm por Telemundo; además, llegará a Amazon Prime y a TNT para toda la región, y su protagonista, Michel Brown, comentó los elementos que hacen de este un contenido con la calidad para competir con producciones internacionales de grandes presupuestos.

“Tenemos un guion maravilloso, con una historia que no trata de narcotráfico ni de grandes explosiones, está enfocado más en la psicología de los personajes, con directores del nivel de Ernesto Contreras y Julián de Tavira, y un elenco de grandes actores. Estamos cubiertos por cualquiera de las áreas, lo que nos permite competir con todas las series internacionales” explicó el actor.

Brown compartió una experiencia que como actor le generó un reto, grabar debajo del agua una escena, que lo mantuvo por cinco minutos con apoyo de buzos expertos, “logrando unas tomas impresionantes”.