Plutarco Haza, actor de la versión mexicana de El capo

Actor Plutarco Haza: Versión mexicana de El capo abrirá la programación de la nueva cadena de TV abierta de Grupo Imagen en noviembre

Vanessa Maldonado|09 de agosto de 2016


Aún sin fecha exacta de inicio de transmisiones de la nueva cadena de TV abierta de Grupo Imagen, ya se preparan los diferentes proyectos con los que arrancará, siendo la versión mexicana de la serie colombiana El capo, bajo la producción de Estudios TeleMéxico de FOXTelecolombia y Grupo Imagen, una de las primeras historias que estarán al aire en noviembre. Así lo aseguro el actor mexicano Plutarco Haza, quien interpretará al antagonista Archivaldo Valencia.

El capo es una serie colombiana que fue de las primeras narcoseries que se hicieron allá, ahora estamos haciendo la versión mexicana, con Mauricio Islas como protagonista y será una de las primeras producciones que lanzará este nuevo canal. Yo interpretaré a un narcotraficante socio del capo, al cual traicionará. Es producida por Estudios TeleMéxico de FOXTelecolombia y Grupo Imagen. Estará al aire en noviembre próximo” mencionó.

El actor, quien forma parte de la cuarta temporada de El señor de los cielos 4 y próximamente comenzará a grabar la quinta temporada que se estrena en 2017, aseguró que más allá de ser una apología del narcotráfico, estas historias “analizan lo que sucede en este negocio y cómo el gobierno está coludido. Nuestra intención no es ver como héroes a estos personajes, sino mostrar una realidad. En este nuevo proyecto se exhibe a una persona poderosa que nunca se arrepiente de lo que hizo y eso lo hace más humano”.

Irán Castillo, Gustavo Sánchez-Parra y Eduardo Arroyuelo también forman parte del elenco de El capo.
https;