TELEVISIÓN

Actor Rafael Amaya de El Señor de los cielos: La quinta temporada es un híbrido entre serie y cine

15 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Fernanda Castillo and Rafael Amaya star in the fifth season of El Señor de los Cielos

Telemundo estrenará la quinta temporada de El Señor de los cielos el próximo 20 de junio a las 10/9C, historia producida por Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicaciones. Sus protagonistas, Fernanda Castillo y Rafael Amaya, conversaron sobre esta nueva entrega.

“Las actuaciones son muy reales, no estamos arraigados al género melodramático; sin embargo, hay escenas así, el 90% es un híbrido entre serie, cine y melodrama, y la cuestión es que estamos evolucionando con la televisión mexicana y latina” mencionó Amaya.

El actor agregó que es un proyecto digno de competir con las producciones internacionales, ya que la evolución tecnológica ha sido aplicada en esta nueva entrega y se refleja en cada una de las escenas.

Asimismo, la actriz Fernanda Castillo explicó que el trabajo es una respuesta a la demanda del público por seguir viendo esta producción.

El actor Jorge Luis Moreno mencionó que el éxito de esta serie radica en gran parte en los escritores, “porque son el pilar que mantiene y propone cosas interesantes para hacer más atractivo el proyecto en cada temporada”.