Roberto Mateos

Actor Roberto Mateos de El Dragón: México vive un gran momento

Maye Albornoz|10 de octubre de 2019


El actor Roberto Mateos, quien encarna a Epigmenio Moncada en El Dragón, producción de W Studios, aseguró que fue un gran reto y un honor participar en un proyecto tan ambicioso. Su personaje es el villano de la historia, un hombre al que solo le interesa el poder.

El Dragón está 100% grabada en exteriores. Es un formato distinto, cinematográfico y eso representa un plus para la producción” dijo. El actor, quien cuenta con una trayectoria internacional y personajes alrededor de ocho países de la mano de compañías como Sony, Caracol, W Studios y BBC, afirmó que México vive su gran momento en cuanto a producción audiovisual; sin embargo, es cauteloso y opina que se trata de un proceso cíclico.

El Dragón es una historia original de Arturo Pérez-Reverte, escrita por Esther Feldman y dirigida por Mauricio Cruz, Carlos Cock y Álvaro Curiel. El elenco está encabezado por Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva, Roberto Mateos, Manuel Balbi, Cynthia Klitbo y Federico Ayos. En EE UU se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 10pm y está también disponible en Netflix a nivel mundial a excepción de EE UU. Más adelante se estrenará en Televisa.
https;